Inicio » Windows » Utilidades » Sistema Operativo » Microsoft Windows Vista Media Center Cumulative Update (x86)
 

Descargar Microsoft Windows Vista Media Center Cumulative Update (x86) gratis

Nombre del programa:
Tipo de Licencia:
Programas Gratuitos
Última actualización:
26-Abril-2010
Última versión:
Tamaño de Archivo:
9.13 MB
Categoría:
Sistema Operativo
CLASIFICACIÓN:
Sistema Operativo: 0
Total: 416
Idiomas disponibles:
Microsoft Windows Vista Media Center Cumulative Update (x86) in Inglés
Chequeado contra Virus:
yes



Windows Vista
 
 
 

Descripción del Autor

Windows Vista es una de las creaciones de Microsoft más recientes y atractivas que ha lanzado. Y como todos sus productos, a medida que pasa el tiempo es necesario realizar mejoras de acuerdo a los problemas que van surgiendo. Microsoft Windows Vista Media Center Cumulative Update (x86) es una actualización que añade mejoras al sistema operativo mencionado.

Si estabas notando algunas fallas, o aún no viste nada fuera de control, es importante que cuentes con Microsoft Windows Vista Media Center Cumulative Update (x86). El presente software incorpora correcciones de estabilidad y estética de Windows Vista.

Microsoft Windows Vista Media Center Cumulative Update (x86) es compatible con las versiones Windows Vista Home Premium y Windows Vista Ultimate. Por tal razón será de gran utilidad para cualquier usuario de Vista, ayudando a perfeccionar la experiencia frente al ordenador.

 
 
Programas relacionados
VMware Workstation
VMware Workstation nos da la posibilidad de tener varios sistemas operativos en un mismo ordenador y poder interactuar con ellos al mismo tiempo.Esto se logra gracias a la consola del programa que permite cargar, por ejemplo Windows XP dentro de W...
Microsoft Virtual PC
Microsoft Virtual PC es una aplicación que puede crear en una ventana independiente un sistema operativo totalmente distinto al instalado en el ordenador. Funciona virtualizando el comportamiento del hardware cuando es instalada una platafo...